Hoy miércoles 26 de enero del 2011 es el día de JUAN PABLO DUARTE, Padre de la Patria Dominicana. Hoy los dominicanos debemos sentirnos orgullosos y poner las banderas en los balcones y ventanas de nuestras casas. Demostrar que somos patriotas y amantes de nuestra patria que fue liberada por héroes que ofrendaron su vida para darnos la libertad que hoy gozamos.
Y recordemos que no nos liberamos de una potencia mundial, sino que nos liberamos de nuestros vecinos haitianos. Y no hay que guardar rencor, pero si debemos estar conscientes de que la Patria es una, que el lado derecho de la isla es de nosotros los dominicanos y el lado izquierdo es de ellos.
Si bien hace ya más de un año que ellos sufrieron el devastador terremoto y que como vecinos nos volcamos en ayuda hacia ellos, no es menos cierto que YA DEBEMOS PARAR LA AYUDA, y debemos enfocar nuestros esfuerzos en hacer esta nación más fuerte cada día, en resolver nuestros propios problemas y en profundizar los valores patrios en nuestros hijos, para que sepan la diferencia de razas y credos entre nuestra República Dominicana y ese desdichado país vecino.
No es nuestra responsabilidad su bienestar, no es nuestra responsabilidad darle atención gratuita en nuestros hospitales, no es nuestra responsabilidad cuidar a los nacionales haitianos que se encuentran de manera ilegal en nuestro territorio. Cualquier potencia extranjera que crea que nos toca a nosotros lidiar con el tema haitiano deberá hacer en su territorio un campo de refugiados y llevarse a todo haitiano ilegal que se encuentre en nuestro país, y dejar que nosotros hagamos lo que nos toca por derecho, por la sangre que derramaron los patriotas dominicanos, hacer los que nos venga en gana en nuestro pedazo de isla.
VIVA JUAN PABLO DUARTE.
VIVA LA DOMINICANIDAD.
REPUDIEMOS EL ESTADO BINACIONAL QUE QUIEREN IMPONERNOS LAS NACIONES EXTRANJERAS. Si los quieren tanto, llevenselos a todos para sus paises del primer mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario