miércoles, 2 de febrero de 2011

El desayuno vuelve y tumba a 17

Ahora dicen que fue intolerancia a la lactosa.  ¿Pero es que todos somos pendejos o qué?  ¿Y cuando van a someter a alguien por esto?  Vivimos en el país de las excusas, nadie es responsable de nada.  Todavía no se ha muerto ningún niño, Gracias a Dios, pero con esta racha que llevamos no dude que algún día perdamos uno o mas de los hijos de nuestra miseria que necesitan del desayuno que ofrece nuestro gobierno le bri.

¿Cómo puede una sociedad vivir sin penalizar ni castigar al que obra mal?  Recordemos que el futuro son los niños, entonces por qué estamos tratando de envenenarlos?

El Ministerio de Educación es el responsable de velar por que este problema que persiste desaparezca de una vez y por todas, y si no lo hace, ellos serán los responsables de cualquier tragedia que pase.

De mi parte quisiera ver a algunos personajes de la vida política nacional desayunarse con estos manjares que estan sirviendo.  Nadie sabe si así podemos salir de unos cuantos de esos que no sirven sino para hablar y hablar y no cumplen sus funciones como se supone que lo hagan.

Ya quisiera que hubiera una ley en la que los hijos de nuestros funcionarios debieran consumir el desayuno escolar antes de dárselos a los niños pobres de nuestro país.  Bébanse la lechita, cómanse los pancitos y los bizcochitos a ver si a ustedes no les hace nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario