miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡Que abuso!

Que abuso es levantarse a las 5:15AM para que los niños puedan llegar a tiempo al colegio que comienza el acto de la bandera diariamente a las 7:25AM. Que abuso tener que llevar a mis dos hijos como si fueran dos chichigüitas por la calle y hablarles mal para lograr que lleven mi paso y llegar a tiempo. Que abuso tener que andar en la “ciudad posible” de Roberto (que se supone que también es de todos) cuando no hay aceras adecuadas para los “perros transeúntes” que no tienen un vehículo propio para transportarse. Que abuso que los semáforos de mi ciudad no estén trabajando correctamente y que cuando lo hacen no le dan paso al peatón (a ese ser quijotesco personaje que no tiene quien se apiade de el). Que abuso que los agentes de AMET no ayuden a cruzar a los peatones. Que abuso que yo no me de cuenta lo agraciado que soy al tener un vehículo y que solo ahora en estos casi 2 meses a pié es que vuelvo a valorar todo lo que Dios me ha dado. Que abuso es llegar a las aceras del complejo Hospitalario Luis E. Aybar (Antiguo Morgan) y del Activo 20-30 donde las mismas son intransitables para los humanos, que parecen un trecho para montar bicicletas para montaña, que arriba de esto estén ocupadas por vendedores ambulantes que no dejan paso a los sufridos peatones y que nuestras autoridades lo permitan. Que abuso que las autoridades de nuestro país tengan las aceras de los ensanches en buen estado, como por ejemplo en La Julia, y las aceras en los frentes del Morgan no puedan caminarse por los tantos hoyos que tienen. Que abuso que yo tenga que enseñarles a mis hijos al valor de llegar a tiempo a su centro educativo caminando por esta ciudad posible. Que ciudad posible del carajo.


Gracias al agente de la policía que está en la puerta de entrada y salida de vehículos del consulado americano por la Av. Cesar Nicolás Penson por ayudarnos a cruzar todos estos días de andanzas a pié. Gracias a Dios que mi vehículo pronto saldrá del taller.


TheStarvingPredator
Martes 1 de Septiembre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario