Ayer lunes 11 de octubre todo parecía normal, pero no lo fue. En la noche en la Liga Añeja de Baloncesto del Club Los Prados luego de jugar en el tercer tiempo, nuestro hermano y amigo Ricardo Herrera se marchó porque eramos demasiados, se paró en el lobby del club a hablar y allí cayó al suelo víctima de lo que pareció ser un infarto fulminante.
El Dr. Reynaldo Jiménez, pediatra y neonatólogo; Amaury Silfa, director de Deportes del Club, y Bienvenido Ciprian, empresario prominente, todos amigos de Ricardo se apresuraron a darle los primeros auxilios y lo trasladaron al Centro Médico Moderno donde finalmente falleció. A los pocos minutos nos enteramos en el polideportivo del club y suspendimos el juego para dirijirnos a dicho centro de salud. El grupo entero de añejos nos pusimos a rezar en la entrada del área de emergencia, pero al poco rato nos informaron que había fallecido nuestro amigo.
Buen amigo, padre excepcional, gran empresario y DJ (disc jockey) de nuestro país, colaborador como el que mas. Siempre recuerdo con agrado cuando me cruzaba con él en los pasillos del Colegio Dominicano De La Salle. Recuerdo que en el pasadía familiar del año pasado el tocó para todo el público presente.
Espero que Dios nos de la fortaleza suficiente a su familia, hijos, hermanos, padres y amigos para soportar esta gran pérdida.
Paz a sus restos.
TheStarvingPredator
Martes 12 de Octubre de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario