miércoles, 12 de mayo de 2010

AVRA restaurant & lounge

Ayer martes 11 de mayo se celebraba un año mas de vida la pequeña Desi y para variar un poco decidí invitarla a cenar a un sitio nuevo para nosotros y para esto solicitamos la ayuda de abuela Maria para poder escaparnos sin las “turbinas” (Virgilio y Alexa).

Y así, luego de recoger a mi suegra por su casa, nos dirigimos a mi apartamento para que ella tomara las funciones gubernamentales del hogar y la Desi y yo alistarnos para salir a disfrutar la noche. Hacía ya unas dos semanas que recibí un correo electrónico de Edwin Guerrero, amigo de la UNIBE y compañero de equipo en el BPD (categoría Master por supuesto), donde nos invitaba a visitar su nuevo negocio AVRA, Restaurant & Lounge, yo no soy de mucho salir, pero al acercarse el natalicio de mi esposa, pensé que sería una excelente idea ir a conocer esta nueva opción que nos brinda Edwin. Y que sorpresa la mía llegar a este lugar tan hermoso y concienzudamente ubicado, Max Henríquez Ureña esquina Lope de Vega en el Ensanche Naco.

AVRA es un restaurant y a la vez un lounge vanguardista que ofrece un variado menú de comidas así como una amplia gama de bebidas nacionales e internacionales del más alto nivel. A mi modo de entender consta de tres áreas bien definidas, en la entrada al aire libre, al entrar al local el área del bar, y detrás un rinconcito que se distingue por la diferencia de tonalidad de las luces y la pared anaranjada. Consta de televisores LCD, de aproximadamente 42 pulgadas creo, en las áreas internas.

El trato recibido anoche por mi esposa y por mí de parte de los empleados fue muy agradable y cálido. La comida excelente y los tragos exquisitos. Luego de cenar nos quedamos un rato mas conversando disfrutando los tragos y estaban pasando fotos de National Geographic en las LCDs. Sorpresa para nosotros fue cuando entre estas fotos presentaron fotos de artistas locales y de la diáspora nacional. De estos últimos pudimos apreciar fotos de nuestra amiga Decia Bodden y esto fue como para cerrar la visita a este interesante espacio con broche de oro.

Enhorabuena Edwin, te felicito por tan acogedor e innovativo concepto.

Exitos.

AlxOrt, TheStarvingPredator
Miércoles 12 de mayo de 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario