jueves, 31 de diciembre de 2009

Felicidades a un dominicano ejemplo a seguir.


Esto es lo que se llama una persona con principios. Esto es lo que se llama una persona con valores. Este dominicano que se muestra en esta foto tomada del Diario Libre es un héroe que se atreve a decir lo que esta mal, se atreve a proclamar y a tratar de despertar la consciencia de los millones que seguimos manteniéndonos sumisos, pendejos, serviles, ante el desenfreno de nuestras autoridades que piensan que el herario público no es para el bien de la comunidad en general sino para el suyo propio.

A mi me molesta cuando me parqueo en la Noel, o en el parqueo del “Carlos Teo Cruz” o en una calle cercana a un centro donde va a realizarse un concierto, una obra teatral o lo que sea, y se me acerca un avivato y me entrega un ticket, en la calle que es de todos (tanto de él, como mía, como de ustedes) donde me avisa que debo pagar 100 pesos (o lo que sea) por parquear ahí. En estos casos tienes varias opciones: “o pagas, o te parqueas en otro lugar o te empantalonas y le dices que no pagarás (y luego espera un rayón en tu vehículo, o un robo inesperado). Esta es la misma actitud que muestran nuestros políticos, debemos elegirlos porque “son el único camino para mantener nuestra democracia” o nos jodemos (perdonen la expresión).

¿Verdad que están “jartos”?, si lo se, yo tambien siento lo mismo. El único problema somos más y al parecer no lo sabemos. Deberiamos exigir más a nuestros políticos. Como dice el grupo mexicano Molotov en una de sus canciones: -“¿por qué estar siguiendo a una bola de pendejos, que nos llevan por donde les conviene, y es nuestro sudor los que los mantiene, los mantiene comiendo pan caliente, es el pan, es el pan de nuestra gente”.

Para finalizar 3 felicidades; primero a ese ciudadano dominicano ejemplar por su acción, luego a Andrés Terrero por captar esta foto con su lente y finalmente al Diario Libre por compartir esta foto en su primera plana con todos nosotros. Que forma de cerrar el año para este importante matutino.

Feliz 2010 a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario