Foto de la salida del túnel. Propiedad de Diario Libre. |
Solo para felicitar al Gobierno (por hacer su trabajo) por buscar formas para agilizar el tránsito de esta ciudad.
Maravilloso túnel de 1.2 kilometros que va pasando por debajo de edificios, torres, colegios avenidas. Solo espero que el monitoreo dentro del mismo sea una realidad por años y que se preocupen de dar el mantenimiento necesario a los importantes extractores del dañino dioxido de carbono. Y una pregunta, ¿Le han explicado a la población que pasará por esta magestuosa vía que hacer en caso de una tragedia ahí debajo? Sería bueno explicar como extraerían los carros quedados ahí debajo; salidas de emergencia, si las hay; como proceder si hay un incendio y cosas así. La prevención nunca está demás.
Desde ayer jueves ya se sentia la tranquilidad en las Avenidas Tiradentes y Gómez, ya que este tunel era una necesidad esperada por los habitantes del Distrito Nacional, que transitan la ciudad de norte a sur, desde tiempos de Balaguer (quien fuera el primero que yo escuchara hablar de esta avenida, aunque no recuerdo que la hayan planteado como túnel).
En fin, una gran obra. Ahora lo malo... se les olvidó el cruce peatonal para los muchachos de la UASD en la entrada este de la institucion (calle Juan Sánchez Ramírez). Pónganse en eso que los peatones no vuelan.
Vista del interior de la obra. |
TheStarvingPredator.