lunes, 1 de agosto de 2011

Que buen regalo de cumpleaños

Se me pasó subir estas fotos que aunque no se ven muy bien, me recuerdan uno de los mejores regalos de cumpleaños que he recibido en los últimos 5 años.  La Desi me llevó a ver a TuckTuck, si a ese mismo tiguerito que trabajaba en "Chiquilladas", al que ahora conocemos como Aleks Syntek.

La verdad que el concierto no tuvo desperdicios.  Lo único que me faltó para completar el concierto como debía fue la presencia de Fidel y de Lina que siempre nos acompañan a este tipo de actividades.  Pero en otro concierto será.

El Señor Syntek de verdad que se las trae.  Es un cantautor completo.  Es un rockero por excelencia.  Toda la noche el público vibró de lo lindo, cantando, gritando, tarareando junto con el artista mexicano todos sus exitos.


Enhorabuena y gracias a Dios por permitirme darme este conciertazo.



 
En esta foto hasta parece hijo de mi amigo Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario