Lo nunca antes visto en la historia del baloncesto profesional de la NBA. ¿Quien se imaginaria que Larry Bird, Magic Johnson, Elgin Baylor, Kevin McHale, Robert Parish, Bill Walton o cualquier otra gloria de los Lakers o de los Celtics luego de vestir una franela de uno de estos grandiosos equipos llegaría a usar la de su archirrival a través de los años? A nadie le pasaría por la cabeza ver a Kareem Abdul-Jabbar ponerse una franela verde de los Celtics, ni al fallecido Dennis Johnson lucir el púrpura de los laguneros.
Pues no, ninguno de estos pilares osarían cometer este sacrilegio contra sus equipos (aunque Brian Shaw jugo con Boston y luego con Los Angeles, pero el no cuenta porque fue, es y será en nuestras memoria un eterno "maco", jugador del montón). Pero nunca verán a Kobe con la franela blanca con letras verdes en el pecho, ni a Paul Pierce con la gloriosa franela amarilla con letras purpuras, no.
Pero ya llegó la excepción a la regla, el gran traidor, Superman, The Man of Steele, firmó contrato con los Celtics y lucirá la franela verde con el trebol. El fin esta cerca señores, solo espero que se haga justicia y se le condene de por vida a ese señor. Que no se retire nunca su otrora famoso número 34 en los Lakers.
A veces es mejor retirarse antes de hacer una idiotez y cometer crimen como este contra la rivalidad más grande en la historia del deporte profesional a nivel mundial.
Shame on you Big Treator, shame on you.
The Starving Predator
Thursday August 5th, 2010
ALPHA EVE.COM
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario