Como a los difuntos indios nos convencieron con espejitos. El supuesto caso de narcotráfico ahora se convirtió en nalgatráfico. La supuesta red que dejaba $ 2MM de USD, según el Senador, no era mas que un guión que presentó la Comisión para ser vendido para hacer una novela a Venevisión.
Aquí aplica el cuento de cuando dos amigos se encuentran parados frente a un féretro en un velorio y uno le pregunta al otro, “¿ven acá y cuando es que me vas a pagar los chelitos?” Y el otro le dice “yo te los mande”, y vuelve y pregunta el uno: “¿y con quien?” y el otro señala con la boca, como buen dominicano al féretro (como diciendo pues con él) y ahí quedó la cosa. Eso mismo pasó aquí ayer, en la reunión donde nos informaron que solo se trata de un caso donde lo importante fueron las relaciones sexuales de perencejo con sutanejo y de fulanito con quien sabe quien. Y todo paso de narcotráfico a nalgatráfico. Al final el coronel muerto a tiros fue “con quien mandaron a pagar la deuda” y el único que sabe si se pagó o no, no se sabe donde está, entonces ahí se acabó la vaina.
Que bueno que ya acabó, y que conveniente que acabara frente a algunos directores de medios, sin preguntas, sin celulares, sin cámaras y antes del 26… o del 25 (antes de proclamar la nueva constitución, que por cierto no estoy de acuerdo con los cambios que le hicieron). Al parecer no soy el único pendejo en esta isla, por lo visto hay más pendejos por todos lados y en especial en altos estamentos de la dirección civil y militar de nuestro patio.
Buenos días a todos pendejos del mundo. Sigamos en los que no conviene, porque si continuamos batiendo las heces no aguantaremos el hedor.
(Martes 12 de Enero del 2010)